16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Un total de 79 empresas presentan ofertas para gestionar los servicios municipales de mantenimiento de playas y jardines y limpieza de edificios públicos

Un total de 79 empresas han concurrido a la licitación de dos de los principales servicios municipales responsables del mantenimiento y la conservación de la ciudad.

Por un lado, se han presentado 40 empresas al concurso para el servicio de limpieza y acondicionamiento de playas y zonas verdes, que comprende el montaje, desmontaje y mantenimiento de infraestructuras y mobiliario para uso y disfrute de las playas; tratamiento de residuos; conservación, mantenimiento, limpieza y mejoras de las zonas verdes públicas, parques, jardines, Orquidario, arbolado urbano, fuentes públicas, mobiliario urbano, áreas infantiles, macetería ornamental del casco urbano y equipamientos biosaludables del municipio. Por otra parte, un total de 39 empresas van a optar a la gestión de la limpieza de edificios públicos y colegios.

La mesa de contratación para comenzar a estudiar las ofertas presentadas en ambos concursos se celebrará en los próximos días. Para la adjudicación del servicio se empleará un único criterio objetivo y transparente; de forma que obtendrá mayor puntuación la empresa que presente mayor rebaja de gastos generales y beneficio industrial.

El equipo de gobierno ha mostrado su satisfacción por el elevado número de ofertas presentadas en ambos concursos, ya que pone de manifiesto “la seriedad y el rigor institucional” que ofrece el Ayuntamiento a las empresas que apuestan por desarrollar su actividad en el municipio.

Últimas noticias