Taylor Wimpey España invierte 12,3 millones de euros en la promoción Green Golf en la zona oeste de Estepona

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha presentado el primer adosado del proyecto Green Golf ubicado en Estepona Golf que servirá como casa piloto para la comercialización del residencial de 48 casas adosadas. Es el primer proyecto residencial que se arranca en el resort Estepona Golf, al oeste del municipio, una vez concluidas las obras de la urbanización, que ha cambiado completamente la fisionomía del resort en beneficio de los actuales residentes y los futuros propietarios del residencial Green Golf.  

A la presentación ha asistido el director regional de Taylor Wimpey en Andalucía, Ignacio Oslé, además de otros empleados de Taylor Wimpey España, así como un nutrido grupo de agentes y clientes interesados en conocer el proyecto.

Esta nueva promoción supondrá una inversión de 12,3 millones de euros, según las previsiones de Taylor Wimpey España, promotora que acomete el proyecto en tres fases y siempre actuando con fondos propios. En cuanto a la generación de empleo, se estiman en torno a 75-100 empleos directos a través de las constructoras y demás proveedores durante los tres años que durará la ejecución completa del proyecto. 

Taylor Wimpey España lleva más de 20 años promoviendo en la Costa del Sol y 60 años en España viviendas de máxima calidad a precios competitivos con un servicio de posventa personalizado único en el sector. Más de 2.500 familias de hasta 30 distintas nacionalidades han adquirido una vivienda de Taylor Wimpey España en la Costa del Sol en la última década.

Green Golf cuenta con 48 viviendas adosadas de 3 dormitorios y grandes terrazas con vistas panorámicas al golf y al mar, ubicadas en un entorno incomparable y en una zona de amplio desarrollo que combina la tranquilidad y la magia del pueblo de Estepona con uno de los campos de golf de mayor prestigio internacional, como es Estepona Golf.