Semana de los clásicos

Hasta el 22 de julio, se sucederán cinco actuaciones musicales en distintos escenarios de la ciudad, con arreglo al programa siguiente:

·         Miércoles 18, 20:00 horas: Centro Cultural Padre ManuelConcierto de piano de GORKA PLADA. El joven pianista de 16 años interpretará la Sonata op.81a de Beethoven; composiciones propias: Fantasía; Chopin: Ballade 4;  Rachmaninov estudios op.39: Nº 2, Nº 3 y Nº 9; y Schumann: Carnaval. Entrada: 12 €

·         Jueves 19/21:00 horas: Plaza Antonia GuerreroConcierto de “Música de Cámara” de la Fundación GARCÍA FAJER. El Trío de cuerda Fajer, integrado por Desislava Karamfilova (violín), Irina Yonkova (viola) y Stamen Nikolov (violonchelo), interpretará obras de Beethoven, Boccherini y Fajer. Acceso libre.

·         Viernes 20/21:00 horas: Jardines de Carmen Thyssen, OrquidarioConcierto Lírico con la soprano SONIA GARCÍA-QUINTERO y el barítono JOSÉ ANTONIO ARIZA. Las voces de estos magníficos solistas malagueños de gran trayectoria, amenizarán la velada con la interpretación de la música lírica más popular y variada de todos los tiempos, compuesta por los grandes maestros de la música. Acceso libre.

·         Sábado 21/21:00 horas: Plaza del RelojENSEMBLE DI GIOVE presenta la Ópera Barroca “IL GIARDINO D´AMORE”. El espectáculo recreará el ambiente de la ópera barroca con esta serenata a dos voces de A. Scarlatti (1660-1725), que será interpretada por la soprano Irene Román y el contratenor José Carrión. Acceso libre.

·         Domingo 22/21:00 horas: Plaza del Reloj. La BANDA MUNICIPAL de Estepona interpretará un concierto de “Música Original para Banda”, como el pasodoble “El torico de la cuerda”, de L. Serrano Alarcón; “Capricho Andaluz”, de C.  Martínez Rücker; el pasodoble sinfónico “Las Arenas”, de M. Morales; el preludio “Alborada Gallega”, de P. Veiga; o el vals sinfónico “Destellos del Alba”, de Ferrer Ferran, entre otros. Acceso libre.