17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Se unen el partido independiente MSI y la Agrupación ASM de Manilva de cara a las elecciones municipales

En un acto celebrado en el dia de ayer en el salón de plenos de nuestro ayuntamiento, se llevo a cabo la firma del documento de integración del partido local, MSI, en la ASM.

La firma fue llevada a cabo por Jose María Burgos, líder de MSI y por Emilio Lopez Berenguer, secretario general de la ASM, los cuales tomaron la palabra para, tras agradecer la presencia a los asistentes, recalcar la importancia del acto para Manilva, haciendo hincapié en que es la primera vez en la historia de nuestro municipio que dos partidos se integran para lograr la unidad de todos los manilveños, ante el reto de poner en marcha un gran proyecto de futuro para , sin excepción, todos los vecinos de nuestra localidad.

Tanto Emilio Lopez como Jose Maria Burgos, hicieron un llamamiento a todas aquellas personas, que estando cansada de la mala gestión, de la corrupción y del favoritismo que domina la politica municipal en estos momentos , apuesten por un proyecto innovador, moderno e integrador.

Igualmente se hizo referencia al anacronismo que representa tener un gobierno municipal formado por I.U y Partido Popular, y que pone de manifiesto, que los partidos nacionales, solo se mueven por oscuros intereses personales.

Por último, se hizo un llamamiento a todas las personas y grupos con inquietudes politicas se sumen a este nuevo gran proyecto que bajo la sigla de A.S.M. está llamado a convertirse en el gran proyecto de futuro para toda Manilva.

Últimas noticias