Se inicia la La XX Feria del Libro en Verano de Estepona

el Paseo Marítimo acogerá desde el próximo jueves, 23 de julio, la XX Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa “Urbano Libros” en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona.

 

La apertura de los stands tendrá lugar a las 20:00 horas, con la asistencia de Pedro Alonso Atienza y Francisco Casaurrán Castelo, quienes presentarán “El libro del barco”, un completo y exhaustivo manual de navegación y de cuidados para el barco, publicado por Ediciones Algorfa, basado en sus experiencias como marino deportivo y mercante, respectivamente.

Los amantes de la lectura podrán encontrar hasta el 23 de agosto alrededor de 80.000 libros de diferentes estilos y épocas, a precios muy asequibles, ya que el 90% de los ejemplares tendrá un precio que oscila entre los 0,5 € y los 5 €. De esta forma, lectores de todas las edades podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones, o libros descatalogados, difíciles de encontrar.

El horario diario de la Feria del Libro en Verano será de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas.