Programa de las II Jornadas Informativas “Papá, mamá, tened el divorcio en paz”

El ayuntamiento a través de la delegación de Esducación ha organizado las II Jornadas Informativas  “Papá, mamá, tened el divorcio en paz”, destinadas a padres, educadores y población en general.
    Las mismas se celebrarán del 27 al 29 de abril en el salón de actos del Centro Municipal de Información a la Mujer sito en avda. España 88, con el siguiente programa:
Lunes 27
−    De 17:00 a 17:30 horas: presentación de las jornadas, a cargo de Rosa Díaz, concejala de la Mujer, y Antonio Sánchez, concejal de Infancia  y Educación.
−    De 17:30 a 19:30 horas: Ponencia”Marco jurídico de los procesos matrimoniales”, a cargo de María Jesús Illescas Gil, asesora jurídica de la delegación de la Mujer y experta universitaria en mediación y orientación familiar.
Martes 28
−    De 17:00 a 19:00 horas: ponencia “Separación y divorcio, ¿cómo manejar la situación con los hijos?”, a cargo de María Eugenia Arques Ortiz, psicóloga del Gabinete Psicopedagógico Municipal.
Miércoles 29
−    De 17:00 a 19:00 horas: ponencia “Cómo pensamos, sentimos y actuamos ante un proceso de separación”, a cargo de Ana Jesús Andrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer y experta universitaria en mediación y orientación familiar.
−    19:00 horas: Clausura y entrega de diplomas
    Las personas interesadas podrán inscribirse en la delegación de Infancia y Educación, sita en Jardines Mari Carrillo s/n Tlf: 952802212, y en la delegación de la Mujer, ubicada avda. España, 88 Tlf: 952804704.
    Durante el transcurso de las jornadas se desarrollará un “Taller Alternativo Infantil” destinado a los hijos de las personas inscritas.