PRESENTACIÓN DEL LIBRO HIPNOSIS CON NOMBRE PROPIO -YO TE AYUDO-

hipnosis

hipnosis

El hipnólogo y profesional de los medios de comunicación Paco del Río, conocido como Anián Berto, presentará el próximo viernes, 21 de febrero de 2014, en el Centro Cultural Padre Manuel, el libro de autoayuda “Hipnosis con nombre propio – Yo te ayudo”.

El acto, con entrada gratuita hasta completar el aforo, dará inicio a las 20:00 horas, y estará a cargo del periodista, escritor y cantante, Andrés Caparrós. Además de disertar sobre su libro, el televisivo Anián Berto realizará un SHOW DE HIPNOSIS, a modo de demostración, con lo que estará garantizada una tarde de misterio, suspense y humor.

“Hipnosis con nombre propio…”,
Publicado recientemente por la Editorial Círculo Rojo, ha sido catalogado como una auténtica novedad mundial debido a su narrativa sobre los métodos hipnóticos y su utilidad pública, ya que jamás se había tratado el tema hipnosis desde dos perspectivas diferentes, pero utilizando los mismos métodos: Hipnoterapia e hipnoshow.

Tras más de 40 años de experiencia, el autor ha unido un exhaustivo estudio del ser humano sobre su comportamiento y actitudes. La obra consta de tres importantes apartados: ¿Qué es hipnosis?, ¿Para qué sirve hipnosis? y cómo aplicar personalmente un proceso hipnótico para erradicar enfermedades nerviosas (angustias o depresiones).

Al mismo tiempo, este libro trata de aportar distintas técnicas para que cualquier persona pueda solucionar problemas de adicciones, fobias, obesidad, trastornos psicosomáticos… sin complejos tratamientos farmacológicos y recurriendo a las energías del propio organismo, a través de la mente, y ayude a alcanzar el éxito ante las dificultades y adversidades que hoy plantean las relaciones familiares, sociales y laborales.

Anián Berto
Ha dedicado 40 años de su vida, como profesional, estudioso y preparación académica, a indagar en lo más hondo de la persona, revelando estas técnicas como las más efectivas, y menos invasivas, para solucionar apegos en adicciones, trastornos de la personalidad, enfermedades nerviosas o depresiones provocadas por el agobio al que sometemos constantemente a nuestro organismo.

El tema es afrontado con narración asimilable a cualquier nivel, ya que se fundamenta desde la visión de quien anota mentalmente los acontecimientos que aparecen día tras día en su trabajo constante, en la plaza del pueblo o en el gran teatro de la ciudad, pasando por el contacto directo del paciente que asiste a la consulta o terapia, y decide solucionar su problema recurriendo a las energías y respuesta del propio organismo, sin fármacos y convencido de sus propias posibilidades.