Presentación de la novela “Hábitos químicos” en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza

Mañana jueves, 17 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, la presentación de la novela “Hábitos químicos”, de los escritores María Ángeles Serrano y David Crespo. María Ángeles Serrano es maestra y licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Su labor docente se ha completado con talleres de escritura cinematográfica y producción audiovisual. David Crespo, por su parte, es un publicista madrileño ubicado desde hace años en Marbella. Ha trabajado como creativo en agencias de publicidad de Madrid, Londres y Sydney.

“Hábitos químicos”. Thriller de acción y drama en la Costa del Sol española para un crisol de personajes que luchan por sus intereses, por el poder… o por sus propias vidas.

Un alijo de droga es incautado por una patrulla de la policía entre las mismas manos de un clan gitano. Al otro extremo de la Costa del Sol, Sor Margarita, una científica investigadora de una Universidad católica, está desarrollando un trabajo con nanotecnología para su aplicación en tratamientos de enfermedades mentales cuando se le ordena detener sus investigaciones. Al regresar a su laboratorio, su ayudante le informa de un resultado inesperado: las últimas muestras en estudio de nanoválvulas cargadas con serotonina han cristalizado de una forma peculiar, formando unas perlas espectaculares e hipnóticas. No sospechan en ese momento que las perlas ocultan algo más que una belleza perfecta.