17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Pleno ordinario el próximo día 30

Orden del día de la sesión ordinaria que celebrará el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, el próximo día 30 de septiembre de 2011, a las 10.00 horas

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

2º.- Dación de cuenta de Decretos y Resoluciones de Alcaldía.

3º.- Dación de cuenta de Decreto nº 20011D07331 por el que se nombra a D. Baldomero León Navarro miembro de la Junta de Gobierno Local.

4º.- Dación de cuenta de Decreto nº 20011D07381 delegando en D. Baldomero León Navarro el área de Participación Ciudadana.

5º.- Propuesta presentada por la Sra. Alcaldesa, relativa a la rectificación del Inventario General Consolidado de Bienes y Derechos, por anotación en los inmuebles con nº de orden 439, 440, 1508 y 1509, con motivo de Convenio de Colaboración suscrito por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella con la Fundación + Árboles  (Bienes Inmuebles Expte. 51/2011),  por la baja de los inmuebles con nº de orden 1037 y 1040, Vivienda D, 3º planta y Vivienda C, 4º planta, sitas en el edificio Cantarranas, calle Mercado nº 10 (Bienes Inmuebles Expte. 60/2011) y de Bienes y Derechos de este Ayuntamiento (epígrafe Bienes Muebles y Vehículos Expte. 82/2011).

6º.- Propuesta que presenta el teniente de alcalde de Policía Local, Tráfico y Transportes de felicitación a los cuerpos de Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

7º.- Toma de razón de renuncia al acta de concejal de Dª Susana Radío Postigo del Grupo Municipal Socialista.

8º.- Propuesta presentada por la Sra. Alcaldesa, relativa a la alteración de la calificación jurídica de los inmuebles municipales ubicados en el Edificio Marbella Forum, sito en Ctra. N 340 Boulevard Alfonso de Hohenlohe (Expte.90/2011) y a la alteración de la calificación jurídica de los inmuebles municipales ubicados en el Edificio Rincón del Mar sito en Avda. Ricardo Soriano, 65 de Marbella (Expte. 91/2011).

9º.- Propuesta del Sr. Tte. Alcalde delegado de Urbanismo y Vivienda para la aprobación inicial de la modificación puntual de los Artículos 10.3.5 y 12.1.8 de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbanística ( 2011PLN00775). Y para la corrección de errores del Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella en el PA-VB-1 “Elviria–Las Cumbres” en el SUNC-T-SP-2 y en el PA-NG-28 “Cortijo Nagüeles” (2007PLN00143).

10º.- Propuesta presentada por el primer Tte. de alcalde, D. Félix Romero Moreno, relativa a la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable.

11º.- Propuesta presentada por la Sra. Alcaldesa, relativa a la tramitación de solicitud al Instituto de Crédito Oficial de acuerdo a lo previsto en el Real Decreto Ley 8/2011 de 11 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control de gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos, contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa.

12º.- Propuesta presentada por la Sra. Alcaldesa, relativa a la Resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva de las Modificaciones de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

13º.- Propuesta presentada por el coordinador general de Hacienda y Administración Pública, relativa a la aprobación del proyecto de Modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).

14º.- Propuesta presentada por la Sra. Alcaldesa, relativa a la Resolución de Alegaciones y aprobación definitiva de la Cuenta General del Ejercicio 2009.

15º.- Propuesta que presenta el delegado de Bienestar Social sobre dación de cuenta de la memoria elaborada por el Defensor del Ciudadano.

16º.- Propuesta que presenta el delegado de Bienestar Social sobre la adhesión de Marbella a la Declaración del 2012 como Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad entre Generaciones.

17º.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista, relativa al nombramiento de representantes de dicho grupo, en las distintas Comisiones Plenarias, Fundaciones y Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

18º.- Propuesta presentada por el primer Tte. de alcalde, D. Félix Romero Moreno, sobre resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva del Reglamento Orgánico de Pleno y Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Asuntos no dictaminados

19º.- Propuesta para la asignación de locales oficiales y lugares públicos para la realización gratuita de actos de campaña electoral, para las próximas Elecciones Generales.

20º.- Propuesta para la aprobación de los emplazamientos disponibles de los paneles, para la colocación gratuita de carteles de propaganda electoral, para las próximas Elecciones Generales.

21º.- Asuntos urgentes

22º.- Ruegos y preguntas

Últimas noticias