Perrotón Marbella Andalucia 2017

  1. Marbella celebrará el próximo 28 de mayo la 1a edición de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía en Andalucía: Perrotón Marbella 2017.

Se trata de una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, y cuya madrina de honor es la Baronesa Carmen Thyssen, que cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.
Perrotón es un evento familiar en torno al amor por los animales de compañía ; una carrera donde podrán participar todos aquellos dueños de perros que quieran mostrar así su apoyo a la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.
La carrera tendrá su salida a las 09,00 hs en las terrazas del Puerto Deportivo de Marbella con un recorrido de aproximadamente 3 km que recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo Marítimo de Marbella hasta llegar a la meta, donde se realizará además la entrega de premios.La Baronesa Carmen Thyssen participará acompañada por alguno de sus perros en esta 1a edición de Perrotón Marbella Andalucía 2017.
En el escenario principal del After Run de la Carrera contaremos como fin de fiesta de Perrotón Marbella Andalucía 2017 con la actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto , un espectáculo lleno de música y color apto para todas las edades, cuyo fin es la concienciación social por la protección del Medio Ambiente y el mundo animal.

Antes de la actuación del Circo Ecológico de Alejandra Botto, Sofía Cristo “Sofía Dj”, realizará una jam session para el público asistente a la Carrera.
Se espera una afluencia masiva de participantes en esta carrera no competitiva en la que podrán participar los dueños acompañados de su mejor amigo corriendo,trotando, marchando o andando juntos: Si eres un dog lover, únete a Perrotón.
La carrera dispone de una página web www.perroton.org a través de la cual se tramitan las inscripciones abiertas hasta el viernes 26 de mayo incluido, que tienen un precio simbólico de 10 euros, de los cuales 3 € se destinarán a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón quien se ocupará de realizar diferentes campañas de comunicación para concienciar y sensibilizar a la sociedad española sobre adopción y tenencia responsable de nuestras mascotas, contra el maltrato animal; campañas de esterilización y castración de perros y gatos para asociaciones de protección animal con bajos recursos económicos con el fin de evitar camadas indeseadas que fomenten posteriormente el temido abandono y campañas para prevenir la leishmaniosis.
Previo a la celebración de la carrera, Perrotón Marbella Andalucía 2017 desarrollará “Perrotón Village”, un espacio creado especialmente para la ocasión que contará con una completa agenda de actividades lúdico-educativas y en el que participarán diversas empresas , protectoras e instituciones.