11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

OSP configura una nueva ejecutiva con Manuel Osorio como presidente

Los miembros del Grupo Municipal Opción Sampedreña celebraron anoche en el Hotel NH de San Pedro su V Asamblea General en la que, además de hacer balance sobre la gestión y el desarrollo del último año, se aprobó por unanimidad la candidatura a la nueva Ejecutiva del partido, presentada en agosto y encabezada por Manuel Osorio.

El hasta ayer presidente de OSP, Rafael Piña, expresó su decisión de dejar la presidencia aduciendo que ha llegado su momento «y es hora de que lleguen nuevas caras, gente joven, otras ideas y otras ilusiones al partido».  En cuanto al futuro, Piña afirmó que su trabajo estos próximos cuatro años «será armar una buena Tenencia de Alcaldía en San Pedro» y explicó que en las próximas elecciones está dispuesto a ir en las listas, pero no a encabezarlas. No obstante, manifestó su intención de acatar la decisión mayoritaria del partido si se le solicita que revalide su puesto.

«Se trata de una decisión muy personal mía y un compromiso adquirido hace años». «Es necesario el relevo y hay gente joven en el partido con muchísima más validez de la que tengo yo, por lo tanto hay que darles una oportunidad porque, a veces, si no da alguien un paso para atrás nadie lo da para adelante. Yo doy el paso para atrás para que venga gente nueva».

Con la nueva ejecutiva, Rafael Piña pasa a ser el vicepresidente de OSP y el presidente es Manuel Osorio, actual Concejal Delegado de Hacienda en el Ayuntamiento de Marbella y miembro de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Además de la Ejecutiva, en la Asamblea General se designó a los componentes del Comité de Conflictos, el Comité de Cuentas y el Comité Consultivo, éste último formado por una serie de miembros de identidad anónima, tal como dicta el reglamento interno de OSP.

La estructura de la nueva Ejecutiva de Opción Sampedreña:

Presidente: Manuel Osorio Lozano

Vicepresidente: Rafael Piña Troyano

Secretaria General: Gema Midón Toro

Vicesecretaria: María Luisa Parra Villalobos

Tesorero: Juan Rosado Villalba

Portavoz y Secretario de Comunicación e Imagen: Manuel Corchado Gallo

Secretaria de Organización: María Guerra Martín

Coordinadora de Distritos: Josefina Sabater

Secretaria de Nueva Andalucía: Josefina Sabater

Secretaria de El Ángel: Maite López

Secretario Zona de Marbella: Antonio Rodríguez Sueco

Vocales:

Belén Villalobos

Juan Andrés Gómez Duarte

Paco Moreno

Daniel Mahíquez

Silvia Ruiz

Francisco González

María Asunción Hernández

José Luis Periáñez

Juan Luis Ortiz Torrejón

Miguel Pérez Galdeano

Antonio Manuel Piña Hernández

Francisco Mena Macías

Últimas noticias