12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Ocio y cultura en Casares Costa con las Noches temáticas de Los Jardines del Rosario

El programa comienza el viernes 1 de julio, a las 10 de la noche, con el concierto acústico de La Negra Mayté
El programa, con entrada gratuita, incluye espectáculos de flamenco, concierto y teatro durante todos los miércoles del mes de julio

Noches Temáticas de Los Jardines del Rosario es el programa de cultura y ocio organizado por la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa para el mes de julio. Diferentes espectáculos de música, teatro y baile que amenizarán las veladas de los viernes en el incomparable marco del anfiteatro de los Jardines del Rosario.
El programa se inicia la próxima semana con la actuación de «La Negra Mayté», un concierto intimo en el que la incomparable voz de la solista Maite Martínez interpretará temas de soul, modern jazz y funk acompañada por la guitarra de Emiliano Barés.
El espectáculo será a las 10 de la noche del viernes 1 de julio, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

15, 22 y 29 de julio
Tras descansar el viernes 8 de julio, que se celebra el festival de Artes Escénicas en el casco histórico de Casares, el programa de las Noches Temáticas se reanuda el 15 de julio con Carly, un concierto en el que el dúo compuesto por Karin y Leonardo interpretarán grandes éxitos de los 60’s,  70’s y 80’s.
Para el 22 de julio está programado un espectáculo de flamenco con la artista local María Soler, que estará acompañada por Antonio Cádiz. Y el viernes 29 de julio la Compañía Municipal de Teatro  de   Casares ofrece la obra «Se Suspende la Función»
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Últimas noticias