17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Nueva ubicación de la parada de autobús del Hospital Costa del Sol

Se ha creado una nueva ubicación de la parada de autobús del interior del Hospital Costa del Sol, ya que la existente había quedado inutilizada debido a las obras de ampliación del centro sanitario y la falta de adecuación de los carriles internos.

Se han modificado y adecuado  las vías interiores del recinto por parte de la empresa adjudicataria de las obras de ampliación del centro, proyecto de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. La actuación ha consistido en la habilitación de  una zona frente a las consultas externas que permitirá al servicio de autobuses acceder a la misma entrada del hospital a través de las líneas 7 y 54 y que entrará en funcionamiento el próximo viernes día 19.

     De este modo, se garantiza la seguridad, comodidad y bienestar de los usuarios ya que, hasta ahora, tenían que recorrer una larga distancia desde la rotonda frente a Los Monteros hasta el edifico del hospital, una situación que entrañaba un riesgo y dificultaba su acceso al centro.

     La nueva ubicación -que cambia de la acera de consultas externas a la de enfrente- se adecua al sentido de circulación del servicio y se indicará en las paradas existentes, en el mismo hospital y mediante la correspondiente señalización en la zona, si bien las líneas y frecuencias no se modifican.

Últimas noticias