11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -spot_img

TAG

padel

La Federación andaluza de Pádel organiza en el Centro Deportivo La Quinta -Antequera- el primer Curso Oficial de Juez Árbitro de pádel del año

El fin de semana del 31 de enero y 1-2 de febrero la Federación Andaluza de Pádel (FAP) organiza en el Centro Deportivo La Quinta en Antequera el primer Curso Oficial de Juez-Árbitro de pádel de este año. Se trata del único título expedido por el Área de Docencia de esta institución deportiva y que capacita para realizar las funciones Juez Árbitro y Árbitro autonómico de pádel en torneos y campeonatos organizados por la FAP. Los requisitos para poder inscribirse son tener Licencia de jugador en vigor al corriente del pago en la FAP, ser mayor de 16 años y estar en posesión como mínimo del Graduado Escolar.

Estepona contará con un nuevo parque de 25.000 metros

La edil del área de Infraestructuras, Susana Arahuetes, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Estepona está trabajando en la puesta en funcionamiento de una nueva zona verde pública en la zona de Las Mesas, con una superficie de 25.000 metros cuadrados, que según ha estimado, podría estar finalizada para Navidad.

Racquet club Villa Padierna organiza una escuela de pádel y tenis

El club deportivo ha organizado una escuela tanto para pádel como para tenis dirigida por el conocido profesional, Sergio Ruiz, que cuenta con amplia experiencia en la preparación deportiva en disciplinas deportivas con raquetas o palas.

Jerónimo González Luque «Momo» consigue un gran éxito en la previa pádel pro-tour de Marbella

Jerónimo González Luque "Momo" es un joven deportista que a sus 14 años está consiguiendo metas deportistas nunca vistas. En la actualidad "Momo"  participa este año en el Circuito Nacional y andaluz de Pádel en categoría Cadete Masculino. También como objetivo para adaptarse en un nivel de juego superior, recomendación impuesta por los técnicos del Centro deportivo La Quinta, participa en los Torneos provinciales en 1º Categoría absoluto.

El Ayuntamiento impulsa las obras para dotar a Las Mesas de una zona verde de 25.000 metros cuadrados

La concejala del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Estepona, Susana Arahuetes, ha anunciado hoy el inicio de las obras de reparación del muro de contención de las obras del futuro Centro de Raqueta que desde hace más de tres años se encuentran paralizadas. La edil ha señalado que el reforzamiento del muro es “fundamental” para la apertura al público del Parque de Las Mesas que se encuentra en la misma zona que el equipamiento deportivo y que dotará a este área de una zona verde de 25.000 metros cuadrados.

Estepona y Marbella participarán en el circuito provincial de pádel

La primera edición del Circuito Provincial de Pádel se inicia en Antequera y se desarrollará en el centro deportivo La Quinta.
La primera edición del Circuito Provincial de Pádel en Málaga se celebrará desde mayo hasta noviembre 2012. Este circuito de pádel estará compuesto por un total de 16 a 20 torneos y una fase final. El campeón de la fase final representará a Málaga en el Campeonato De España Amateur de Pádel. 

Concluye el campeonato nacional universitario de pádel jugado en Antequera

La Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) ha resultado la gran triunfadora del Campeonato de España Universitario de Pádel que se ha celebrado en las instalaciones del club deportivo La Quinta de Antequera, al sumar dos medallas de oro (femenino y equipos) y una de bronce (masculino). El oro en categoría masculina ha correspondido a la pareja de la U. Camilo José Cela de Madrid, universidad que no ha puntuado en la clasificación por equipos por no haber presentado pareja en la categoría femenina. La plata en la competición por equipos ha sido para la Universidad de Granada, gracias a los bronces alcanzados por sus dos parejas en competición. En categoría femenina, la pareja de la UCAM formada por Patty Laguno y Elisabet Amatrian han hecho valer su condición de subcampeonas del mundo en categoría absoluta y se han impuesto con claridad (6-1 y 6-0) a la pareja de la Politécnica de Madrid.

Se celebra en Antequera el Campeonato Nacional universitario de pádel y Futbol Sala

Hoy ha comenzado en la localidad el torneo Nacional Universitario de pádel y fútbol sala. El centro deportivo La Quinta de Antequera acoge a 200 jugadores de pádel masculino y femenino.El Campeonato de España Universitario de Pádel ha comenzado esta mañana en las instalaciones deportivas del Centro la Quinta de la ciudad de Antequera con la participación de más de 200 deportistas representantes de universidades públicas y privadas de todo el país.

Torneo Nacional Universitario de Pádel en Málaga

La vicerrectora de Extensión Universitaria, María Isabel Calero, y el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón, han presidido la rueda de prensa de presentación de los Campeonatos de España Universitarios de Fútbol Sala y Pádel que se disputarán entre el 16 y el 19 de abril en Antequera. Más de 400 universitarios de todos los puntos del país participarán en las competiciones que se disputarán los pabellones Fernando Argüelles y El Maulí y en las canchas del Club de Pádel La Quinta.

Torneo benéfico de pádel para recaudar fondos para el comedor social de Estepona

Las inscripciones al torneo tienen un precio de ocho euros por persona y el dinero recaudado será destinado íntegramente al comedor social, gestionado por Emaús. El objetivo de esta iniciativa deportiva es prestar “un poco de ayuda” para contribuir a impulsar y mantener la labor  altruista que se realiza cada día desde este comedor social.

Latest news

- Advertisement -spot_img