15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

TAG

obras

El Ayuntamiento avanza en el proyecto de remodelación del casco antiguo con la inauguración de la calle San Cayetano

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha informado de que la finalización de las obras realizadas en la calle San Cayetano suponen un nuevo avance en el proyecto de remodelación y puesta en valor del casco antiguo. El regidor ha indicado que los trabajos, que han consistido en un cambio de pavimentación de la calzada y en el embellecimiento de la vía a través de la colocación de macetería, han supuesto una mejora estética de San Cayetano que resultará “muy atractiva” para los ciudadanos.

El Ayuntamiento reforma siete accesos a las playas en San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía con una inversión de 450.000 euros

El ayuntamiento está realizando los trabajos de reforma de accesos a las playas en siete zonas de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía con un presupuesto de 450.000 euros.

El Ayuntamiento destinará cuatro millones de euros para un plan de obras en el municipio

El Ayuntamiento de Estepona ha anunciado hoy que ha realizado un ajuste presupuestario para poder disponer de una partida de cuatro millones de euros que irá destinada a la ejecución de obras en el municipio. La concejala responsable del área de Infraestructuras, Susana Arahuetes, ha señalado que mañana se aprobará en pleno la medida que facilitará la disposición de crédito que permitirá una serie de actuaciones “muy demandadas” por los vecinos y que supondrán “una importante remodelación, mejora y embellecimiento” de todos los espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las infraestructuras y dotar a los ciudadanos de mejores servicios.

Dos nuevas esculturas de Santiago de Santiago para Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la edil del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, han presentado hoy las dos nuevas esculturas del artista Santiago de Santiago que se han instalado en la localidad. Las piezas, realizadas en bronce y de algo más de un metro de altura, se han ubicado en el entorno de la Casa Consistorial, en las plazas Blas Infante y Casa Cañada (delante del castillo San Luis).

Manilva concede licencias de obra menor por un importe de 2 millones de euros

El pasado viernes tuvo lugar una reunión del Consejo de la Gerencia de Urbanismo de Manilva (GEUMA) en la que se otorgaron una treintena de licencias de obras menores y algunas otras de mayor consideración que supondrán una inversión privada en la localidad, según el valor de los proyectos de ejecución material, por importe de 2.266.284, 36 euros.

Se inician las obras del colegio Juan XXIII

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha anunciado hoy el inicio de las obras de construcción del colegio Juan XXIII, que gestionará la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria. La primera fase del proyecto, que incluye las dependencias de Infantil y Primaria, así como las zonas exteriores, se adjudicaron a la empresa Sando. El presupuesto total de esta actuación asciende a cuatro millones de euros.

El Ayuntamiento emprende un plan de mejora de infraestructuras que ya ha ejecutado más de una treintena de actuaciones en los barrios

Las áreas de Fomento, Brigadas Operativas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Estepona han iniciado un plan de mejora en los barrios para poner a punto las infraestructuras y paliar la situación de abandono en el que se encontraban después de años de “olvido y dejadez” por parte de los anteriores responsables municipales.

Latest news

- Advertisement -spot_img