16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -spot_img

TAG

FEria

La Feria y Fiestas de San Bernabé 2013 se celebrará del 9 al 15 de junio

feriamarbella

La programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2013, que se celebrará del 9 al 15 de junio  contará con India Martínez y el grupo ‘Siempre Así’ como cabeza del cartel de actuaciones. 

 

Se mantiene un recinto ferial único para las ferias de día de noche, con un horario ininterrumpido de 13.00 a 05.00 horas (hasta las 06.00 el fin de semana y el Día de San Bernabé). La instalación de la Guardería Ludoteca  se mantendrá abierta de 14.00 a 22.00 horas.   

Feria de Manilva

La Feria de Agosto de Manilva  se celebra en la localidad desde el jueves día 9 hasta el domingo 12.

Comienza la XVII Feria del Libro de Verano

Mañana se inaugurará a las 20.30 horas de la tarde la XVII Feria del Libro de Verano en el Paseo Marítimo. En esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento de Estepona y la empresa 'Urbano Libros', se pondrán a la venta más de 80.000 ejemplares de diferentes estilos literarios y periodos creativos.

Comienza la Feria del Secadero

Comienza la Feria del Secadero este jueves 19 de Julio. A las 8 de la tarde está prevista la salida de la cabalgata  compuesta por con un espectacular pasacalle, carretas y jinetes a caballo,  los participantes en el concurso de carrozas, la corte de honor infantil y juvenil, y  acompañamiento de música.

Programa de la Feria Estepona 2012

MARTES DÍA 3
Comienzo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona.
21:00 h. Acto de Coronación de las Reinas y Damas Juveniles, Infantiles y 3ª Edad e Imposición de Bandas. El pregón será a cargo de nuestro querido vecino Pepe Grimaldi., con la actuación de LAS FLAMENQUITAS.Lugar: Plaza del Reloj.

Danza Invisible, artistas locales y un tributo al pop español, principales actuaciones de la Feria de Estepona

La Feria y Fiestas Mayores se desarrollarán desde el próximo martes 3 de julio hasta el domingo 8 de julio.
El cantante del grupo, Javier Ojeda, que ha asistido a la presentación de la programación de Feria y Fiestas, ha señalado que hacía más de 13 años que Danza Invisible no actuaba en Estepona y ha apuntado que durante su concierto el grupo interpretará canciones emblemáticas de su repertorio pero también recuperará piezas “menos conocidas” para conmemorar así las tres décadas que llevan dedicados a la música.

El domingo 3 de junio dará comienzo la Romería de San Bernabé con diversas actividades

el próximo domingo, 3 de junio, a las 08.30 horas, darán comienzo los actos programados para la Romería de San Bernabé con una degustación gratuita de churros con chocolate en la casa Hermandad de los Romeros de San Bernabé.

El Ayuntamiento finaliza la instalación de las casetas y de la portada principal del nuevo recinto ferial unificado

El Ayuntamiento ya ha finalizado la instalación de las 25 casetas así como de la portada principal de acceso al nuevo recinto ferial unificado de Las Albarizas cara a la Feria y Fiestas de San Bernabé, que se celebrará del 5 al 11 de junio. 

Abierto el plazo para reina de la Feria de Agosto de Manilva 2012

Se abre el plazo para que toda la chica o niña que lo desee pueda representar a la localidad como reina o dama de la próxima Feria de Agosto de Manilva 2012. Las inscripciones pueden realizase ya en la delegación de Fiestas ubicada en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o en la delegación de Asuntos Sociales en Manilva, o bien en los teléfonos 952893838 o 952897060.

Latest news

- Advertisement -spot_img