15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

TAG

Acosol

Acosol firma un acuerdo con la empresa de aguas del Campo de Gibraltar para garantizar el suministro en la Costa del Sol Occidental

La empresa pública de aguas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, ha firmado un acuerdo de colaboración con Agua y Residuos del Campo de Gibraltar (Arcgisa), perteneciente a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable en la Costa del Sol Occidental.

Acosol recibió la visita de cerca de un millar de alumnos a la Planta Desaladora de Marbella y la E.D.A.R de Arroyo de la...

La empresa pública de aguas dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, recibió la visita de cerca de un millar de alumnos durante el pasado curso escolar entre la Planta Desaladora de Marbella y la E.D.A.R (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de Arroyo de la Miel.

Desalojan por seguridad las sedes administrativas de Mancomunidad y Acosol

as sedes administrativas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y de la empresa pública de aguas Acosol han sido desalojadas por seguridad ante el incendio originado en la zona.

Acosol, una firme apuesta por el medio ambiente

Acosol, empresa pública de aguas dependiente de la Costa del Sol Occidental, apuesta por el ahorro de los recursos hídricos naturales, dentro de su compromiso con el respeto al medio ambiente. De este modo, y durante la época estival, tiene en funcionamiento seis líneas de producción de la planta desaladora de Marbella con el fin de no gastar las reservas del pantano de La Concepción y que suponen una producción de 40.500 metros cúbicos diarios.

Acosol, Aquagest y el Ayuntamiento llegan a un acuerdo sobre el abastecimiento de agua

El Ayuntamiento ha firmado un acuerdo con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol y Aquagest que pone fin al litigio existente en amteria de abastecimiento de agua en el municipio. La firma del documento ha contado con la presencia de la regidora municipal, el presidente de Mancomunidad, Juan Sánchez, el consejero delegado de Acosol, José Bernal y el consejero delegado de Aquagest, Ciril Rozman.

Latest news

- Advertisement -spot_img