Noche en Vela este sábado en El Secadero

Iluminación con velas, mercado artesanal, música en vivo con el concierto de Gigi McFarlene y Duo Latidos, la ruta de la tapa y actividades infantiles componen la programación de la primera edición de la Noche en Vela
Las velas iluminan este sábado, 2 de julio, El Secadero para sacar la cultura a la calle.
La Noche en Vela se inicia con la ruta de la tapa, aunque es a partir del atardecer cuando se concentran la mayor parte de los eventos con actividades infantiles en la Plaza de Andalucía y mercado de artesanos en calle Estepona y música.
El concierto acústico de Gigi McFarlene, a las 22.30 en la Plaza de la Paz, destaca en las actividades nocturnas. La cantante, guitarrista y compositora londinense interpretará con su propio toque personal tanto temas propios como versiones de otros artistas (Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna).
El ambiente continuará hasta la madrugada con la música de Dúo Latidos.
La Ruta de la tapa sortea dos noches de hotel
La ruta de tapas, de 12 de mediodía a 12 de la noche por los bares y restaurantes del Secadero, es una de actividad complementaria de la Noche en Vela que sortea entre los participantes dos noches a media pensión en el Hotel Elba Costa Ballena de Rota.
Podrán participar todas las personas que voten la mejor tapa, para lo que es necesario probar las 8 tapas que entran a concurso ( 2 por establecimiento).