15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Netflix prepara Alta Mar serie española con Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva

En 2019 llegará a Netflix ‘Alta Mar’, la nueva serie de factura española del servicio de entretenimiento por Internet. Se trata de un drama con toques de thriller y misterio ambientado en los años cuarenta que estará protagonizado por Ivana Baquero, Alejandra Onivea y Jon Kortajarena y que también contará en su reparto con otros rostros conocidos como los de José Sacristán o Eloy Azorín.

‘Alta mar’, que contará con ocho episodios, está ambientada en un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

El reparto de ‘Alta Mar’ incluye, además, a José Sacristán como Tío Pedro (‘Velvet’, ‘Tiempos de guerra’), Eloy Azorín como Fernando, (‘Apaches’, ‘Gran Hotel’), Félix Gómez como Anibal (‘Ella es tu padre’, ‘Carlos Rey Emperador’), Tamar Novas como Sebastián (‘Elisa y Marcela’, ‘Fariña’), entre otros.

Últimas noticias