Más de una treintena de empresas participarán en la IV Feria del Queso

La Plaza Antonia Guerrero será escenario del 14 al 16 de diciembre, en el escenario de la IV Feria del Queso ‘Popi, Sabor a Málaga’, una iniciativa impulsada por el Consistorio y el cortador profesional de jamón, José María Téllez ‘Popi’, que cuenta con la colaboración de Diputación de Málaga a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.

​Esta feria, que permanecerá abierta al público de 12 a 21 horas, se celebra con el objetivo de promocionar y poner en valor la gran calidad y variedad de los quesos y derivados lácteos elaborados por las empresas participantes, un 80% de las cuales proceden de la provincia de Málaga.

​La presencia de “Sabor a Málaga” entre productos gourmet de procedencia nacional e internacional contribuye a afianzar la marca como referente de calidad de cara a los consumidores, además de servir este evento como herramienta de promoción del municipio.

​Los visitantes de la feria volverán a tener ocasión de conocer los puntos de venta de más de 30 productores, que pondrán a disposición del público un gran número de quesos y productos derivados lácteos. Aunque el queso será el producto estrella de la feria, entre sus puntos de venta tendrán cabida otros productos como vino, aceite, frutos secos, aceitunas, encurtidos o paté, por lo que el evento será todo un mercado gastronómico que espera contar con un gran volumen de venta, al celebrarse en plena campaña de Navidad.