Marbella-San Pedro SÍ PUEDE elige a sus candidatos/as para las elecciones municipales

La plataforma municipalista impulsada por colectivos como PODEMOS y Equo bajo el nombre Marbella-San Pedro SÍ PUEDE elige hoy a sus candidatos a las elecciones municipales previstas para el 22 de Mayo.

 

La elección se hace bajo el sistema previsto de primarias abiertas  y en modo presencial, es decir, depositando el voto en urna habilitada en los locales de PODEMOS en Marbella y en San Pedro.

Habrá dos votaciones:

Por un lado se elegirá al cabeza de lista entre dos candidatos: José Carlos Núñez Vidal (Kata), profesor de secundaria y miembro del Consejo Ciudadano de PODEMOS Marbella-San Pedro, y la estudiante de economía y miembro activa el CÍrculo PODEMOS Marbella, Patricia Lara Narváez. 

Por otro lado, los votantes elegirán ordenadamente 14 candidatos a concejales mediante un sistema ponderado inspirado en el método usado por Ganemos Málaga. Entre esos candidatos se han presentado personas procedentes de PODEMOS, de Equo así como independientes.

Asimismo, el domingo, los simpatizantes de PODEMOS Marbella-San Pedro votarán telemáticamente para decidir si su formación apoya o no a dicha plataforma municipalista.