Marbella Luxury Weekend regresa este fin de semana a Puerto Banús para abordar los retos del sector del lujo y contará con una exhibición de vuelo en helicópteros

World Aviation Helicopters realizará una exhibición de vuelo con helicópteros dentro de las actividades programadas por la organización de Marbella Luxuy Weekend que ha sido presentado hoy por el delegado municipal de Turismo, Javier Porcuna y el promotor del evento, Miguel Gómez. Marbella Luxury Weekend se celebrará en Puerto Banús entre el 2 y el 4 de junio.

​En el programa de actividades destaca el Marbella Luxury Forum, que tendrá lugar el 2 de junio, en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús. El foro, que se celebrará bajo el Foro Iberoamericano de Ciudades, tendrá un formato de sesión plenaria en el que las diversas personalidades y profesionales darán su punto de vista sobre los retos que afronta el sector del lujo.

​El evento comenzará a las 9.30 horas con la inauguración oficial a cargo del alcalde, José Bernal, entre otras autoridades. La jornada continuará con las ponencias ‘Talento y gestión sensorial en los servicios de lujo’, a cargo del director general de Les Roches, Carlos Díez de la Lastra; y ‘El arte símbolo de excelencia’, por parte del director del Centro de Arte Contemporáneo, Fernando Francés.

​Le seguirán las ponencias ‘La ciudad y las emociones’, del experto en movilidad y espacios públicos José Luis Cañavate; y ‘Componentes para una ciudad objeto de deseo’, a cargo del arquitecto José Antonio Granero.

​Asimismo, se celebrará una mesa del Golf y otras ponencias como ‘La tributación española de expatriados como mecanismo para fomentar la inversión extranjera de alto poder adquisitivo’, a cargo del presidente de Global UHY, Bernard Fay, y la directora senior de la compañía, Inmaculada Domecq; ‘La revolución de la inteligencia artificial’, del cofundador de Greubel Forsey, Stephen Forsey; y ‘Core-mas world introduction of a luxury brand’, por parte del Ceo de Core Mas, Mark Sanders.

​La jornada se completa con las ponencias ‘CasaClub, locomotora de turismo, lujo y posicionamiento de la ciudad de Marbella’, por parte del vicepresidente de la CasaClub, Luis Marín; ‘Economía disruptiva’, a cargo del Ceo de R-2 Group, Juan del Río; y las intervenciones del fundador de HYT, Lucien Vouillamoz y del Ceo de La Maison Pianegonda, Franco Pianegonda.

​El programa del Marbella Luxury Weekend se completa con actuaciones musicales, pases de modelo en la única pasarela acuática de Europa y eventos gastrómicos.

​Entre las actuaciones musicales destacan Brass Band, Hula Hula, Michel Fadel, Álvaro Mur, un flash mob flamenco, Charlotte y Guitar Slide Show. También habrá pases de modelos de Ecaille, Abed Mahfouz, Maldito Sweet, MDA Deluxe Editio y Glamour Hunter Luxury Courture y una exhibición de helicópteros a cargo de Worldaviation.