Málaga ha sido la ciudad más buscada por los holandeses durante 2017, según Jetcost

2017 va a ser un año histórico en número de visitas de turistas europeos a España, con cifras que batirán todos los records, y de ellos, una gran mayoría se ha decantado por Málaga. Su condición de capital de la Costa del Sol la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España, su clima, sus playas, su inmejorable oferta de campos de golf, su historia, su cultura, su gastronomía y su gente han hecho que fuera elegida en primer lugar por los holandeses para pasar sus vacaciones durante el año pasado, también ha sido elegida en segundo lugar por los británicos, en tercero por los alemanes y franceses, en quinto por los rusos, en séptimo por los italianos y se encuentra entre las diez más buscadas por parte de los portugueses, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es.

Jetcost analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante el año 2017, indican que Málaga ha sido también uno de los destinos favoritos de los españoles para pasar sus escapadas y vacaciones, ocupa la sexta posición en cuanto a búsquedas mundiales después de Madrid y Barcelona y las grandes capitales europeas como Londres, París y Roma, y es la tercera ciudad española más buscada durante todo el año pasado.

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “El interés de los europeos por Málaga aumenta cada año y por primera vez se convierte en el destino favorito de los holandeses durante un año entero. Los buenos precios que ofrece en comparación con otros destinos, el sol, la playa, su cultura, su riquísima gastronomía, sus buenos hoteles e infraestructuras siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos, por eso, no es extraño que Málaga haya sido una vez más uno de los destinos más buscados por los europeos durante el año 2017. Tampoco es de extrañar que también los españoles decidan viajar a esta ciudad tan acogedora y en la que no falta buen ambiente a cualquier hora del día… o de la noche.”