Llegan los cortes de la Nacional 340

Las obras de soterramiento de la Nacional 340 a su paso por San Pedro van a provocar el corte parcial en los primeros días para ser total a finales del mes de mayo. Las previsiones son que a partir del 23 de abril se comiencen a suceder los cortes en uno y otro sentido.

La obra de soterramiento de la Nacional 340 a su paso por San Pedro son unas obras de remodelación y adecentamiento de casi 6 kilómetros de recorrido y con una inversión de algo más de 59 millones de Euros que realiza el Ministerio de Fomento. El comienzo de las obras del túnel de más de un kilómetro de recorrido será las que provoquen los necesarios cortes.
Las temidas colas circulatorias pasarán a la historia una vez concluidas las obras y convertirán a su vez a San Pedro en una de las localidades con mayor número de kilómetros para pasear los peatones frente a las costas.

Los más de 60 mil vehículos que transcurren actualmente por la carretera se verán obligados a realizar diversos desvíos  por la desembocadura del río Guadaiza, por la zona del Potril o  el carril de Vallesol.