Las ASM de Manilva critica la falta de actos con motivo del día de la Constitución

En grupo municipal de la ASM quiere manifestar su malestar por el desinterés delgobierno municipal, por la celebración del 40 aniversario de nuestra Constitución.

En el día de hoy, celebramos el que una constitución nacida con el consenso de todas las fuerzas políticas de la transición, en momentos muy difíciles y que conllevo un gran esfuerzo por todos, ha conseguido el periodo de Paz Social mas largo de la historia de nuestro país.

Por ello es incomprensible que en unos momentos donde de diversos sectores de nuestra sociedad se cuestiona el indudable valor de nuestra Constitución, el equipo de gobierno de Manilva, haya obviado esta conmemoracion.

Igualmente es absolutamente incomprensible que el actual gobierno de Manilva, formado por P.P., Compromiso e I.U., gaste miles de euros en celebraciones de los Dias Nacionales de otros países y deje pasar sin la mas mínima celebración, tanto la Fiesta Nacional de nuestro pais, como este importante aniversario de nuestra Constitución.

La ASM se manifiesta claramente Constitucionalista y absolutamente partidaria de poner en valor todas las características que nos unen a todos los ciudadanos de este país llamado España.