La tercera edición del Encuentro Internacional de Networking Empresarial se celebrará en El Paseo del Mar en Kempinski Hotel Bahía

CITE Estepona y Shaw Marketing Services celebrarán un Encuentro Internacional de Networking dirigido a empresas y negocios de la zona en el recién remodelado Kempinski Hotel Bahía el próximo 30 de mayo. 

Para impulsar las relaciones profesionales y de negocios entre emprendedores españoles y los de habla inglesa, así como incrementar las oportunidades de colaboración entre ambos colectivos, el Centro de Iniciativas Turísticas y Empresariales de Estepona (CITE) y Shaw Marketing Services desarrollarán la tercera edición del Encuentro Bilingüe de Networking en Estepona, el 30 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas. Este evento tendrá lugar en el lobby del recién remodelado Kempinski Hotel Bahía, concretamente en el nuevo bar de cócteles y lounge, Black Rose The Bar. 

Durante las dos horas que dura el evento de networking, los asistentes tendrán la oportunidadde entablar nuevos contactos, compartir ideas e iniciativas, realizar beneficiosas sinergias y crear y mantener relaciones profesionales duraderas. Avisamos a todos los asistentes de la necesidad de llevar numerosas tarjetas de visita y materiales promocionales de sus negocios para que estén preparados para conocer nuevas personas y estar abiertos a las nuevas oportunidades. Mientras se desarrolla este evento, los presentes podrán degustar bebidas sin alcohol, así como cerveza y vino, y además contaremos con una selección de cócteles del Black Rose The Bar, además de deliciosos platos para picar. 

El Paseo del Mar es una importante zona de restauración que aúna tres importantes conceptos – Black Rose The Bar, un bar de cócteles y lounge, Baltazár Bar & Grill, el steakhouse de moda situado junto a la piscina y el Beach Club Spíler, frente al mar Mediterráneo, todos ellos se encuentran en Kempinski Hotel Bahía. Los participantes contarán con un 20 por ciento de descuento en el precio de una comida en el nuevo steakhouse Baltazár Bar & Grill después del networking para que puedan probar toda la experiencia de El Paseo del Mar. 

El precio del encuentro es de 10 euros. Como tan sólo hay 30 plazas se ruega que se notifique la asistencia enviando un mensaje de email a info@shawmarketingservices.com