15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Plazoleta Ortiz acogerá este fin de semana ‘La Feria del Click’

La plazoleta Ortiz acogerá desde este viernes y hasta el domingo la ‘Feria del Click’.

Los aficionados a estos emblemáticos juguetes podrán intercambiar o adquirir infinidad de piezas de colección, tanto nuevas como descatalogadas, de ocasión, e incluso referencias alemanas que no fueron comercializadas en España. 

Además, se instalarán escenificaciones infantiles de cuentos tan conocidos como ‘La Sirenita’ o ‘El Rey León’; históricas como la Batalla de San Quintín; o de relatos de ficción tan famososcomo ‘Harry Potter. Además habrá representaciones de temáticas como ‘El Circo’, ‘La Feria’. O ‘El Dibujo’ y también de asuntos de actualidad.

A ese respecto, la organización ha explicado que se instalará un diorama sobre ‘La Sirenita’ donde se representará el fondo marino en el que se encuentra el reino de la princesa Ariel. Por otro lado, en la escenografía del ‘Rey León’ se podrá contemplar la llanura de la sabana africana, rota por la gran piedra donde habita la gran manada de leones comandada por Mufasa. El episodio en miniatura representará el momento en el que se muestra al Reino la llegada del joven y futuro rey Simba. 

Los diferentes puestos permanecerán abiertos el viernes 20, de 18:00 a 23:00 horas; el sábado, de 11:00 a 23:00 horas; y el domingo, de 11:00 a 18:00 horas, con acceso libre.

Últimas noticias