11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La plaza de toros de Estepona acogerá el sábado la ópera flamenca ‘Carmen’ de Salvador Távora

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, y el empresario Jesús Cañas, han presentadola ópera flamenca ‘Carmen’ de Salvador Távora, que tendrá lugar este sábado, 6 de agosto, en la plaza de toros de Estepona, a las 22.00 horas de la noche. Ruzafa ha señalado que el espectáculo, que obtuvo el Premio Max de Teatro al Mejor Proyecto Internacional, será “una de las grandes citas culturales del verano”, porque “podremos disfrutar de un musical que ha sido representado con gran éxito en 24 países y en un total de 32 festivales de teatro”. De hecho, desde su estreno en 1996, el espectáculo del dramaturgo sevillano Salvador Távora ha sido representado en más de un millar de ocasiones y ante más de un millón de espectadores, “lo que pone de manifiesto que estamos ante un musical que sorprenderá al público por su calidad e impactante puesta en escena”.
En la representación del sábado, la obra contará con el espectacular directo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza de Triana de Sevilla. El papel de ‘Carmen, La Cigarrera’ será interpretado por María Távora, que en las últimas semanas ha estado actuando en Japón, mientras que ‘Don José’ será el bailaor Jesús Herrera, que se ha formado en compañías como la de Antonio Gades o Cristina Hoyos.Para que el espectáculo sea más colorido, la organización entregará un obsequio a la entrada a las mujeres que asistan engalonadas con mantón de Manila.En cuanto a las entradas, el empresario ha indicado que para los niños será de 5 euros y a partir de 15 euros para los mayores.
La venta telefónica se puede realizar en el 681 659 480 y online en la página www.carmensalvadortavora.com. Además, la compañía tiene instalada una taquilla en la delegación de Cultura, situada en el centro cultural Padre Manuel. El día del espectáculo se podrán adquirir también en la plaza de toros de Estepona.

Últimas noticias