La pasión según Estepona

El próximo sábado, 31 de marzo de 2018, tendrá lugar por la calles del centro histórico la escenificación de “La Pasión según Estepona”, a cargo de la Asociación Amigos de la Pasión.

La representación dará comienzo a las 18:30 horas en la calle Blas Ortega, y continuará en la Plaza San Francisco, junto a la Iglesia de Los Remedios, con la escenificación de Última Cena, y finalizará sobre las 20:30 horas en los Jardines de Carmen Thyssen, en el entorno del Orquidario, con la Crucifixión. 

El itinerario es el siguiente: Calle Blas Ortega, Plaza de San Francisco, Plaza Manuel Alcántara, Plaza Blas Infante, Plaza del Reloj, Calle Castillo, Plaza Augusto Suárez de Figueroa, calle Castillo, Calle Santa Ana, Calle Real y Orquidario. 

En este evento, que supone cada año un gran éxito de asistencia de público, participan casi 100 personas entre actores y técnicos, quienes se involucran al completo en este emocionante proyecto, bajo la dirección de Luque, profesor del Taller de Teatro de la delegación municipal de Cultura.