La obra ‘Un marido de ida y vuelta’ de Jardiel Poncela se representará este sábado en el Teatro Ciudad de Marbella

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá este sábado día 18, a las 21.00 horas, la representación de la obra ‘Un marido de ida y vuelta’ de Enrique Jardiel Poncela a cargo de la Asociación Cultural Coro Rociero Sierra Blanca.

La iniciativa ha sido presentada por la responsable de Cultura, Gema Midón; el director, José Bejarano, y el actor Antonio Coca. Midón ha destacado que la asociación “aúna su clara apuesta por la cultura con un marcado carácter solidario” y ha recordado que, en esta ocasión, la recaudación se destinará a la Parroquia del Santo Cristo del Calvario.

Bejarano, por su parte, ha señalado que la obra “es una comedia muy divertida en tres actos” y ha precisado que “es una adaptación de la obra original de Jardiel Poncela, estrenada en Madrid en el año 39, en la que el trabajo de los catorce actores que intervienen es esencial”.

Los organizadores han avanzado que la obra se representará también en San Pedro Alcántara en el mes de septiembre a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de San Pedro.