La Coral Magnum Mysterium cierra la temporada de actuaciones con el concierto “Canciones para una tarde de verano” en la Plaza Begines

La Coral “Mágnum Mysterium” cerrará la temporada de conciertos el próximo domingo, 01 de julio, con el tradicional concierto “Canciones para una tarde de verano”, bajo la dirección de Miguel Ángel Garrido Sánchez.

​La actuación dará inicio a las 21:00 horas, y se celebrará al aire libre, en el hermoso enclave de la Plaza Begines, en pleno centro histórico, con el siguiente programa:

1.- Esta tierra ———————————————————— Javier Busto

2.- Adio querida (Canción Sefardita) —————————— Kamenko Beric

3.- Capriciata a tre voci/ Contrapunto Bestiale alla mente — A.  Banchieri

4.- Guajira malagueña ———————————————— Luis Bedmar

5.- Biznaga malagueña ———————————————– Luis Díez Huertas

6.- El menú ————————————————————– Kary-Zölner

7.- Marionetas en la cuerda—————————————– Coulter y Martin.Arm: Palomar

8.- Niña Mersé ——————————————————— Torroba/Cossetto

9.- Amarillos (Nos. 1 y 2) ——————————————– Juan Alfonso García

10.- Suite Veraniega ————————————————- José Bernardo Álvarez

11.-  Veo Veo ———————————————————- Ant. Campoy/M. Sanchidrián

12.-  Estepona, Villa de mis amores —————————– Arm.: Luis Díez Huertas

Coral Magnum Mysteriu. Llamada en sus comienzos “Villa de Estepona”, la Coral Magnum Mysterium fue fundada en 1987 gracias a la iniciativa de un grupo de entusiastas enamorados de la polifonía coral. En sus inicios, se fue configurando como coro de cámara dedicado al estudio e interpretación de la polifonía española y europea del Renacimiento y Barroco, y en años sucesivos fue abriéndose a obras, estilos y épocas diversas, profundizando en la música popular y religiosa de Hispanoamérica, de la Europa del Este y, especialmente, en la música sefardita. Asimismo, en su repertorio abunda la música popular y especialmente en la de autores contemporáneos.