La Cabalgata de Reyes Magos repartirá más de 11.000 kilos de caramelos

La Cabalgata de Reyes Magos, que tendrá lugar mañana 5 de enero a partir de las 17.00 horas de la tarde, repartirá este año más de 11.000 kilos de caramelos, en su mayoría blandos. El concejal delegado del área Sociocultural, Blas Ruzafa, ha señalado que este año se repartirán 1.000 kilos de caramelos más que en 2014 y que las carrozas sorprenderán a los más pequeños con sus recreaciones del Antiguo Egipto y del mundo Disney. Durante la cabalgata los Reyes Magos repartirán también numerosos juguetes desde sus carrozas.
Tras el éxito del pasado año, la cabalgata hará un recorrido similar que partirá desde la rotonda situada junto al colegio San José. Continuará por las avenidas Andalucía, Juan Carlos I y España, y proseguirá por calle Terraza para finalizar en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.
Posteriormente, los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños en la plaza del Orquidario, y a continuación se desplazarán a los diferentes barrios del municipio para saludar a los más pequeños.
Por otra parte, a las 18.00 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes en la barriada de Cancelada. El desfile partirá desde la tenencia de alcaldía, recorrerá las principales calles y avenidas, y concluirá en la plaza José Vázquez Espinosa, donde los Reyes Magos repartirán regalos.
Asimismo, Ruzafa ha indicado que el 5 de enero tendrá lugar una fiesta infantil en el nuevo Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente, para recibir a sus Majestades los Reyes Magos. El evento, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas de la mañana, contará con un grupo de animación que jugará con los niños hasta que lleguen Melchor, Gaspar y Baltasar.