16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La cabalgata de Reyes Magos en Estepona

 El desfile, que estará compuesto por varias carrozas y contará con un pasacalles, partirá a las 17.00 horas de la tarde desde la sede de la Cooperativa Agrícola y continuará por calle Terraza, conjunto Andalucía, calle Calvario, calle Ebro, calle Tajo, calle Pilar de Farinós, avenida de Andalucía, avenida Juan Carlos I, avenida España y calle Terraza. Los Reyes Magos concluirán este recorrido en la plaza Antonia Guerrero, donde recogerán las cartas de los niños. Posteriormente, Melchor, Gáspar y Baltasar visitarán las barriadas Mar y Sierra, Huerta Nueva, Picasso y Plaza del Ajedrez. En la barriada de Cancelada se celebrará otra cabalgata que partirá a las 19.00 horas de la tarde de la plaza José Vázquez Espinosa y recorrerá las principales calles del núcleo residencial. Tras regresar a la citada plaza, los Reyes Magos realizarán un reparto de juguetes a los más pequeños.

Mañana viernes a partir de las 19.00 horas el Heraldo recorrerá acompañado de pastorales las calles del centro hasta llegar a la plaza de Las Flores, donde solicitará la venia del Ayuntamiento para que los Reyes Magos puedan visitar Estepona al día siguiente. El Heraldo, que iniciará su ruta desde la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, continuará por la calle Manuel Navarro Mollor, calle Carlos Cano, avenida Padre Cura, calle África, avenida San Lorenzo, calle Real, calle Carmen Sevilla y plaza de Las Flores.

El sábado a partir de las 10.00 horas de la mañana tendrá lugar en el parque de Las Mesas la fiesta infantil en la que los Reyes Magos recibirán las llaves de la ciudad. Durante el acto, que contará con actividades y juegos dirigidos a los niños, los asistentes podrán votar para elegir el nombre de esta nueva zona verde de 25.000 metros cuadrados.

Últimas noticias