17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona realiza una mesa abierta e informativa con motivo del día 8 de marzo

La Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona llevará a cabo una mesa abierta e informativa sobre la Huelga Feminista del 8 de marzo el próximo sábado día 3 a las 11:30h en la sede de la Asociación situada en la Plaza Augusto Suárez, 15 (al lado del Ayuntamiento de Estepona).

En la mesa abierta cualquier persona podrá participar e intervenir, además se brindará información sobre qué actividades va a realizar la Asociación el 8 de marzo contando con la experiencia y conocimientos de representantes sindicales que resolverán dudas relacionadas con los derechos de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

Así, el 3 de marzo se podrán tratar y debatir los motivos que impulsan la realización del paro femenino, convocado a nivel nacional en los ámbitos de trabajo, estudio, consumo y cuidados. También se concretará los detalles de la concentración que se realizará por la mañana en la Asociación de Mujeres Peñas Blancas en Estepona y la manifestación que se desarrollará por la tarde en Málaga.

Últimas noticias