La ASM de Manilva pone en manos de su departamento jurídico la aprobación por parte del equipo de gobierno de IU-Compromiso-PP a pesar de los reparos de la intervención

En estos días, se esta elaborando por los asesores jurídicos de la ASM todos los recursos necesarios para la declaración de nulidad de los acuerdos tomados el pasado jueves.

Así como esta estudiando la presuntas responsabilidades administrativas e incluso penales, que pudieran cometer quienes a sabionda de que están obviando un informe de intervención continua con las contrataciones sin presupuesto y sin control de los órganos colegiados de nuestro ayuntamiento.

Para la ASM el equipo de gobierno esa cometiendo una grave irresponsabilidad a desoír, tanto las advertencias de la Sra. Interventora como de los informes jurídicos de la ASM, aportados en ese ultimo pleno, ya que el equipo gubernamental se negó a emitir informes por parte de los asesores jurídicos del ayuntamiento.

Igualmente, la ASM, considera inadmisibles las amenazas que al final de pleno, emitió el propio Alcalde hacia nuestro portavoz, Emilio Lopez.