La ASM de Manilva critica el nuevo revés de la delegación de gobierno al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manilva ha recibido un requerimiento por parte de la Delegación de gobierno instando a anular las ordenanzas modificadas que fueron aprobadas en el pleno celebrado el pasado mes de diciembre a pesar del voto en contra del Sr. interventor y que contó con el voto en abstención de la ASM debido a las irregularidades puestas de manifiesto por el funcionario público y que han dado lugar a la anulación del acuerdo y por tanto de las ordenanzas previamente aprobadas por el equipo de Gobierno.

“Una vez más la improvisación y el populismo de algunas políticas hacen que las ilusiones creadas en los vecinos que conseguirían ayudas económicas con relación al IBI se vean truncadas. La falta de una política clara debido a la existencia de intereses contrapuestos en un equipo de gobierno antinatura como el que tenemos en Manilva posibilita este tipo de situaciones que vuelve a manchar el nombre del Municipio por su falta de rigor” apunta Emilio Lopez Berenguer, portavoz de la ASM en el pleno municipal.

Desde la ASM apuntan a “vamos a seguir trabajando en ofrecer a los vecinos realidades concretas más allá de los populismos a los que el equipo de gobierno nos tiene acostumbrados y que luego las administraciones supramunicipales ponen en evidencia”.