La alcaldesa decreta la nueva estructura del equipo de gobierno tras la toma de posesión de Antonia Pineda como nueva concejala

Tras la toma de posesión de la nueva concejala Antonia Pineda el pasado sábado, en sustitución de  Juan Sánchez, la alcaldesa de Casares, Antonia Morera, ha decretado  nueva estructura del equipo de gobierno y las responsabilidades de cada uno de los componentes.

Este nuevo reparto de área supone la creación de nuevas delegaciones  de Comercio, Gestión de Entidades Urbanísticas de Conservación y Juntas de Compensación, Medio Natural y  Playas.
Además, hay cambios en las competencias de prácticamente  todos los miembros del equipo de gobierno, empezando por la alcaldesa, que ahora además de las delegaciones de Personal y Hacienda que ya tenía asume otras competencias no delegadas como son Vivienda y Urbanismo.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, Pedro González, que dimitió hace unas semanas como concejal de Urbanismo, continuará teniendo las competencias de Educación, Sanidad, Juventud y Deportes.
En el caso del segundo teniente de alcalde, Pepe Carrasco, continúa como delegado de las áreas de Infraestructuras y Obras, Medio Ambiente, Turismo y Participación Ciudadana,  pero además asume Cooperación.
El tercer teniente de alcalde, Juan Luís Villalón Ortega, y la concejala Sonia Saborido continúan como delegados de las mismas áreas.
Juan Luís Villalón continúa ostentando la Delegación del Secadero, y las concejalías de  Seguridad Ciudadana, y de Comunicación.
Y  Sonia Saborido continua llevando las delegaciones de Empleo y Desarrollo Local, Cultura y Fiestas y Bienestar Social
Las responsabilidades del concejal Juan Jesús Rodríguez son las que más cambios experimentan, asumiendo nuevas concejalías como la de Comercio, Gestión de Entidades Urbanísticas de Conservación y Juntas de Compensación, y  Medio Natural y  Playas .
Por su parte, la nueva concejala Antonia Pineda Ramos  se va a hacer cargo de la Delegación de Casares Costa, la de Residentes Extranjeros, y la de Igualdad.