16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

la 1ª edición del Annual Clubs Match at Finca Cortesin

El  2 de Mayo se celebrará en Finca Cortesin la 1ª edición del Annual Clubs Match at Finca Cortesin, un torneo en modalidad de interclubs que reunirá a los mas prestigiosos clubs sociales de la Costa del Sol y Andalucía en Finca Cortesin. Cada equipo estará formado por 8 jugadores y el equipo ganador será el que sume los mejores 6 resultados individuales en modalidad stableford.

El torneo se presenta con gran expectación ya que es la primera vez que se celebra un torneo así en la Costa del Sol y que en este caso se jugará siempre en Finca Cortesin; “La idea de organizar un torneo así nace con la vocación de crear un nuevo clásico de Clubs en Andalucía en el que todos los jugadores pasen un día fantástico de golf y a la vez promover y mejorar las relaciones entre los clubs de la Andalucía”, nos comenta el director de operaciones de Finca Cortesin, Carlos Beautell.

Los equipos participantes en esta edición son Las Brisas, Aloha, Zagaleta, Sotogrande, La Reserva, Real Club de Golf de Sevilla, San Roque Club y Finca Cortesin. El objetivo es que en próximas ediciones este torneo también tenga presencia de clubs de prestigio internacional. Sin duda será un gran torneo que se convertirá en una referencia en los próximos años dentro del los clubs sociales de Andalucía.

Últimas noticias