l Gabinete Geriátrico inicia la próxima semana la campaña de vacunación contra la gripe 2017

El Gabinete Geriátrico Municipal, perteneciente a la delegación municipal de Servicios Sociales, Mujer, Mayores e Integración Social, iniciará el próximo lunes, día 23 de octubre, la “Campaña de Vacunación Antigripal 2017”.

​El Gabinete Geriátrico Municipal recomienda la vacuna, especialmente, a los grupos de alto riesgo, entre los que se encuentran personas con patología crónica pulmonar o cardíaca que hayan precisado hospitalización o seguimiento médico durante el año anterior y/o personas ingresadas en residencias o centros de cuidados crónicos.

​Asimismo, también se recomienda a los grupos de riesgo moderado, entre los que se encuentran personas sanas mayores de 65 años, diabéticos, enfermos de riñón, asmáticos y personas con anemia.

​Las vacunas serán administradas de forma gratuita en el Gabinete Geriátrico Municipal, sito en C/. Terraza 168, Residencial Virgen del Carmen. El horario será de lunes a viernes, de 13:00 a 14:30 horas, debiendo llevar los usuarios la cartilla de la Seguridad Social, si bien las personas que pertenezcan a Compañías Privadas deberán llevar la vacuna.