Kempinski Hotel Bahía celebra su tradicional Mercadillo de Navidad el primer fin de semana de diciembre

El mercadillo navideño tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el hotel en horario de cuatro de la tarde a ocho de la noche. 

Este mercadillo de carácter familiar cuenta con una destacada cabaña comestible realizada en pan de jengibre, lo que se convertirá en uno de los atractivos de esta actividad navideña para el deleite de todos. La cabaña de pan de jengibre está elaborada por la chef repostera de Kempinski Hotel Bahía. Mide dos metros de altura y pesa 60 kilogramos. 

Por supuesto, en todo mercadillo navideño que se precie, los protagonistas siempre son los niños y Papá Noel. Así, Santa Claus les podrá preguntar a los niños asistentes sus anhelos y deseos para esta Navidad, y también a las siete de la tarde encenderá las luces navideñas en el enorme árbol situado en el lobby del hotel, teniendo previsto repartir muchos dulces y caramelos entre los pequeños. 
 

El mercadillo navideño consta de más de 20 puestos de negocios locales, donde se podrán encontrar productos artesanales y de gurmé, dulces, regalos navideños, artículos de bisutería y joyería, arte, libros, entre otros muchos. En el evento también estará presente el prestigioso cortador de jamón, José María Téllez ‘Popi’, quien cortará jamón y también dispondrá de un puesto donde pondrá a la venta este delicioso manjar, así como otros productos de la tierra como quesos, vinos y aceite de oliva de gran calidad. 

Además del mercadillo, los asistentes podrán disfrutar de un vino caliente, villancicos y de la visita de Papá Noel. 

En cuanto al programa de actividades, éstas empiezan el sábado 1 de diciembre a las cuatro de la tarde con la apertura e inauguración del mercadillo. Acto seguido tendrán lugar las actuaciones musicales del Coro Andaluz, a las cinco de la tarde, y la del coro del Colegio San José, a las seis de la tarde. Después, a las siete de la tarde, Papá Noel encenderá las luces de Navidad y regalará dulces y caramelos a los niños.  

Ya el domingo 2 de diciembre, el mercadillo abrirá a las cuatro de la tarde, y a partir de las cinco actuarán solistas con gran talento pertenecientes al Colegio Internacional de Sotogrande. A las siete de la tarde, Papá Noel volverá a encender las luces navideñas, y para terminar la velada el Coro Andaluz ofrecerá a los presentes su repertorio navideño.