15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Kempinski Hotel Bahía acoge los días 19 y 20 de mayo la primera edición de la ‘Costa del Sol Beach Polo Cup’

La primera edición de la ‘Costa del Sol Beach Polo Cup 2018’ se ha presentado esta tarde en Kempinski Hotel Bahía de Estepona. En la rueda de prensa ha intervenido el alcalde de Estepona, José María García Urbano, quien ha destacado que “Estepona tiene una oportunidad única de demostrar al mundo su capacidad de organizar eventos importantes”. Asimismo, ha subrayado la oportunidad de que en la Costa del Sol se celebre un torneo de Polo Playa de estas características:“En otros lugares es muy popular, pero en la Cosa del Sol se echaba de menos”. En este sentido, ha agradecido la labor de Isabel de Borbón, organizadora del evento que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en la playa de El Padrón. Según García Urbano, este torneo de Polo Playa tendrá continuidad en el tiempo, porque el alcalde ha revelado que hay un convenio entre el Ayuntamiento de Estepona y la empresa Polo4Ever para la celebración de la Costa del Sol Beach Polo Cup durante cinco años en la localidad esteponera. 

Por su parte, la organizadora del evento, Isabel de Borbón, se ha mostrado encantada de “traer el Polo Playa a la Costa del Sol y al prestigioso Kempinski Hotel Bahía. Ha sido un proyecto muy ambicioso que se ha realizado con el gran apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Estepona y la coordinación y el entusiasmo de Kempinski Hotel Bahía desde el primer día. El Polo Playa es una innovadora modalidad del Polo tradicional que se juega en pistas de arena de menor tamaño donde el público puede apreciar la rapidez de este deporte a corta distancia. Cuatro equipos internacionales de polo con alrededor de 50 ágiles y veloces caballos de Polo competirán para ganar la primera edición Costa del Sol Beach Polo Cup 2018, cautivando a espectadores y aficionados». 

Por último, la directora general de Kempinski Hotel Bahía Carla Lopes está muy contenta de acoger y patrocinar la «Costa del Sol Beach Polo Cup» los días 19 y 20 de mayo, “es la primera vez que se celebra un evento de este tipo en Estepona, lo que refleja los cambios que se están produciendo en la zona. La fecha de este evento está en consonancia con la reapertura del hotel después de una importante remodelación y el lanzamiento y la apertura de tres nuevos restaurantes, que esperamos que puedan disfrutar de ellos muchos ciudadanos de la zona. Es un verdadero placer traer este deporte con tanto glamour a la playa de El Padrón frente al hotel. Estamos deseando dar la bienvenida tanto a los amantes del Polo como a las personas que quieran admirar este deporte por primera vez, para que puedan disfrutar de partidos muy interesantes y de un buen ambiente».

 

Últimas noticias