Juan Valderrama ofrece este sábado el espectáculo de teatro musical “Bajo el ala del sombrero”

MARBELLA. El próximo sábado, 17 de marzo, dentro de la programación cultural de ‘Marzo, Mes del Teatro’, el artista Juan Valderrama ofrecerá el espectáculo “Bajo el ala del sombrero”, a las 21.00 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella.

Sinopsis: Se cumplen cien años del nacimiento de Juanito Valderrama, uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país. “Bajo el ala del Sombrero” es un espectáculo teatro-musical, contado y cantado por Juan Valderrama, autor de esta dramaturgia, en el que se integran la música, el texto, el audiovisual y testimonios del propio Juanito.

Un viaje apasionante en el que se entrelazan la palabra y el cante. Todo comienza en 1916, donde un niño con voz prodigiosa sueña con llegar a convertirse en un gran artista y no parará hasta lograrlo, coincidiendo con episodios fundamentales de nuestra memoria histórica. Dos repúblicas, una guerra civil, una dictadura, la transición y la democracia. Al tiempo se muestran documentos inéditos, fotografías, carteles de espectáculos desde 1929, partituras originales de ese trío de ases que fueron León, Quintero y Quiroga, etc.

Las entradas, a 18 euros por persona, se pueden comprar en la taquilla del teatro