Juan Sánchez da cuenta al pleno de su renuncia como alcalde de Casares

A las 19.00 de mañana, 14 de abril, está convocada la sesión plenaria en la que el Juan Sánchez dará cuenta de su renuncia a la alcaldía de Casares.
Después de 30 años en la política activa, fue elegido por primera vez alcalde de Casares en las elecciones municipales de 1979,  Juan Sánchez considera positivo posibilitar la renovación política local, por lo que deja la alcaldía aunque no se marcha de la política ya que  continuará como concejal de la corporación, asumiendo la delegación municipal de Hacienda.
Además el pleno de mañana incluye como segundo punto la ratificación del acuerdo plenario del 19 de marzo en relación a los miembros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.  En dicho pleno todos los grupos políticos aprobaron  por unanimidad un acuerdo para que Juan Sánchez sea vocal de Mancomunidad cuando renuncie a la alcaldía de Casares.
Para la sustitución de Juan Sánchez el grupo local de Izquierda Unidad, con mayoría absoluta en el Consistorio Local, ha propuesto a la  actual primera teniente de alcalde, Antonia Morera.
La toma de posesión está prevista para el próximo sábado, 18 de abril, a las 12 del medio día.