IV edición de ‘GastroMarketing’ con ‘foodtrucks’ y mucho más

El próximo Miércoles día 25, en el Teatro Alameda de Málaga, tendrá lugar GastroMarketing Málaga 2015, el Congreso Gastronómico pionero en España en tratar el Marketing de la Industria Hostelera y Gastronómica, con objetivos para modernizarlo, ofrecer soluciones y óptima gestión de las empresas de Restauración,  una de las industrias fundamentales y de más peso, no solo en la Costa del Sol, sino en Andalucía o, incluso de España.

 En ediciones anteriores, tras haber contado con Chef de la talla de Jordi Roca, Dani García, Ángel León, José Carlos García, Diego Guerrero o Mario Sandoval, GastroMarketing se afianza con una IV edición que presenta un cartel de auténtico lujo. Los Chef para esta ocasión son: el televisivo Alberto Chicote, especialista en el asesoramiento a restaurantes y con un estilo directo; el muy personal Koldo Royo que tratará un tema de tanta actualidad como el de los ‘foodtrucks’, en el que tiene amplia experiencia; Carlos Maribona que dará las claves del negocio de Hostelería, desde su punto de vista como Crítico Gastronómico de ABC y autor del Blog ‘Salsa de Chiles’ y Sacha Hormaechea, analizando la Fotografía Gastronómica. También estarán presentes: Diego Gallegos, Cocinero Revelación 2015 en Madrid Fusión; Andrea Tumbarello, un Economista que triunfa como Chef o el experto en Marketing de restaurantes;  Diego Coquillat que nos pondrá al día con nuevos conceptos de negocio y Daniel Iglesias nos hablará de la importancia del GastroMarketing.

GastroMarketing es una iniciativa creada en Málaga, pero que debido al éxito obtenido, se celebró en Madrid una edición el pasado 27 de Noviembre, llenando el Teatro Rialto de la capital. Un año más vuelve a su lugar de origen, gracias al decidido apoyo de empresas como la malagueña ‘Cerveza Victoria’, ‘Sabor a Málaga, la marca promocional que impulsa la Diputación de Málaga y que engloba a numerosos productores de la provincia y el emblemático restaurante malagueño ‘El Pimpi’ que ofrecerá un Cóctel durante el Congreso. Otras entidades que colaboran son el Hotel ‘Vincci Selección-Posada del Patio’ 5*****, el Hotel ‘Molina Lario’ 4****,  la Academia Andaluza de Gastronomía o el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Promoción Empresarial y del Empleo.