Facebook

Twitter

La Ud San Pedro organiza el torneo de fútbol infantil en Semana blanca "Juan Jose Almagro"

Publicado en Marbella

La Ud San Pedro organiza el torneo de fútbol infantil en Semana blanca

La UD San Pedro ha organizado un torneo de fútbol con la categoría infantil para este fin de semana aprovechando la posibilidad de tiempo libre de los niños al disfrutar de la semana blanca. El torneo "Juan José Almagro" se pretende consolidar como una cita para la cantera de la UD San Pedro y según manifestación del presidente Oscar Escobar "Esta directiva tiene muy claro el objetivo de la Ud San Pedro y no es otro que potencia el deporte de cantera, es por ello que estamos decididos a seguir apostando por el futuro de nuestros hijos y su desarrollo como deportistas a través del fútbol. Pedir a la afición de la UD San Pedro y a los padres que participen de este evento en el que los niños seguramente disfrutarán de un gran ambiente deportivo"

En esta ocasión participarán los equipos infantiles de la UD San Pedro, Estepona, Costa Unida y Los compadres. Los emparejamientos y programación de partidos ha quedado así:


Sábado 2/03/13

U.D San Pedro-Costa Unida 
Campo césped natural 11:00 horas

Peña Los Compadres-Unión Estepona 
Campo césped natural 13:00 horas

Domingo 3/03/13

3º y 4º puesto 
Campo césped natural 11:00

Gran final 
Campo césped natural 13:00

Tras finalizar la gran final dará lo comienzo la entrega de trofeos. El precio de la entrada para los partidos es de 3 euros.