15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Ikos andalusia será el un nuevo hotel de lujo en Estepona

Ikos Resorts, compañía con una colección de resorts todo incluido de lujo y un sólido posicionamiento en el segmento premium, ha celebrado hoy la ceremonia de colocación de la primera Piedra de Ikos Andalusia. Ubicado en Estepona, este Resort se convertirá en el primero de la compañía en la Península Ibérica y ofrecerá la experiencia Ikos Infinite Lifestyle, un concepto que redefine la oferta de lujo todo incluido en el Mediterráneo y que ya ha sido reconocida por TripAdvisor como número 1 en el mundo en la categoría de Todo Incluido de Lujo.

Ikos Resorts, que anunció la adquisición del actual hotel Costa del Sol Princess en Estepona en el primer trimestre de 2018, invertirá un total de 150 millones de euros en la reconstrucción del edificio actual y su adaptación a los estándares de producto y servicio Premium de la cadena. El objetivo de la compañía, que planea finalizar estos trabajos a comienzos de marzo de 2020, es posicionar Ikos Andalusia como referente de la excelencia en el sector de resorts de lujo todo incluido en España. Una vez terminada la reforma, el Resort iniciará un periodo de preapertura durante el mes de abril y comenzará a recibir clientes en mayo de 2020.

El evento, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de lo que será Ikos Andalusia, ha servido, además, para hacer públicos los planes de expansión internacional de Ikos Resorts, los detalles del proyecto y su positivo impacto para la región. La compañía estima que el nuevo Resort generará 635 puestos de trabajo en la zona, el 60% de ellos locales, una vez que el hotel abra sus puertas.

Al evento asistieron Andreas Andreadis, CEO de Sani/Ikos Group y Luis Herault, Consejero Delegado de Ikos Iberia, como representantes de la compañía, y representantes de instituciones locales y regionales, que quisieron mostrar su apoyo a la presentación del proyecto, que constituye un hito en el proceso de transformación turística de la región.

El Alcalde de Estepona, ha agradecido a la cadena hotelera Ikos Resorts su apuesta por invertir en Estepona, ya que supondrá ampliar la oferta turística de la ciudad con un producto de gran prestigio y calidad internacional. Por otra parte, ha destacado que este hotel de alta gama pone de relieve que Estepona está a la vanguardia del sector y se ha convertido en una ciudad con capacidad de atraer inversiones e iniciativas de interés que complementan la apuesta singularizadora que desde el Ayuntamiento se ha realizado con el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’. Esta fortaleza de la localidad está apoyada en la seguridad y seriedad jurídica que ofrece el Ayuntamiento, junto a la apuesta por la calidad en la prestación de los servicios públicos y el respeto al medio ambiente. “Estamos convencidos de que este nuevo complejo hotelero de alta gama va a reforzar la marca turística Estepona en los mercados internacionales, promoviendo, asimismo, la creación de empleo y dinamización de los sectores económicos vinculados al turismo”, ha señalado.

Ikos Andalusia. Lujo Todo Incluido 

Situado a orillas de una playa de 14.000 metros cuadrados, Ikos Andalusia contará con 411 habitaciones y suites que estarán distribuidas en siete edificios. El nuevo Resort dispondrá de siete restaurantes, instalaciones deportivas de primer nivel, un teatro, 3.100 metros de piscinas tanto al aire libre como climatizadas, y un spa. Además, ofrecerá a sus clientes Ikos Deluxe Collection, un servicio exclusivo meticulosamente creado para los huéspedes más exigentes, que incluye una amplia variedad de privilegios y servicios exclusivos, como el uso de piscina privada.

Últimas noticias