15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

II Plantación solidaria de árboles en el parque Seghers

“Cuida de tu árbol” Plantación de Arboles, es una acción del Club Rotario de Estepona que se efectuara por segunda vez el próximo dia Viernes 16 de Noviembre para fomentar la concienciación entre los niños de Estepona de la mejora y conservación del medio ambiente y entorno de nuestra ciudad.

En esta ocasión se ha elegido un grupo de escolares de Estepona del Colegio Sierra Bermeja para que, con transporte, árboles, herramientas y merienda, se desplacen a la zona del Parque Seghers de Estepona para realizar una gran plantación de forma didáctica (incluida charla a los niños), de un gran número de arbolitos.

Para ampliar la información se convoca una presentación a los medios de comunicación el próximo miércoles dia 14 de Noviembre a las 11 horas, en sala de prensa del Ayto. de Estepona.

Esperamos contar con vuestra presencia en esta presentación, pàra destacar aún más la importancia de esta acción ecológica, docente, lúdica y solidaria. Esta acción “ Cuida de tu Arbol” del Club Rotario de Estepona tiene a su vez, como objetivo, la recaudación del total de los importes donados por los patrocinadores de este evento a beneficio de organizaciones humanitarias de Estepona.

Últimas noticias