FRANQUEANDO, show de magia familiar con Fran Qué en el centro Cultural Padre Manuel

el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes 1 de junio, a las 18:00 horas, el espectáculo “FRANQUEANDO” del mago malagueño Fran Qué, organizado por “Aparecium”.

​“Franqueando” es un show de magia donde se vivirán todo tipo de situaciones, no sólo mágicas, también hay momentos locos, momentos de emoción, risas, asombro, ternura… todo ello gracias a una sucesión de efectos de magia que no tienen nada que ver unos con otros, de ahí que sea un show donde se puede disfrutar de una gran variedad de estilos de magia.

​El mago hará disfrutar a los asistentes como si fueran niños y hará las delicias de los más pequeños. Diversos juegos de magia que se entrelazan con la música y la interacción con el público, que participa activamente en la representación.

​Objetos que aparecen y desaparecen, el billete de un espectador viaja al lugar menos esperado, una loca, mágica y divertida intervención de un invitado especial que hará disfrutar a los asistentes, un escapismo imposible y como final, una predicción que no dejará a nadie indiferente….y ¡mucho más!.

​Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Padre Manuel desde media hora antes del inicio del espectáculo.

Fran Qué es un mago de la ciudad de Ronda que, pese a su juventud, ya cuenta con una carrera artística de casi quince años plagada de éxitos que ya ha llevado su magia por toda España. Su personalidad se basa en el humor y la cercanía con los espectadores, que se convierten en protagonistas dentro de cada actuación. Domina diversos tipos de magia: infantil, para adultos, en escenario, de cerca…

​A lo cargo de su trayectoria el mago Fran Qué ha logrado varios premios y reconocimientos. Entre los más importantes se encuentran un segundo y un tercer Premio Nacional de Magia en la categoría Infantil (2012 y 2014) y el primer Premio en el Festival de Magia Cabra-Cadabra en la categoría de Magia de Cerca (Cabra, Córdoba, 2012).

​Además de sus actuaciones individuales, cada año puede encontrarse a Fran Qué en muchos de los festivales más importantes del país.