DEPORTES. Firmado acuerdo de colaboración entre Fisioterapia las Mesas en Estepona y Jason Floyd Golf Academy

Fisioterapia Las Mesas y Jason Floyd Academy han firmado un acuerdo de colaboración por el que los alumnos de esta prestigiosa academia de Golf podrán realizar actividades específicas para optimizar su rendmiento en el golf utilizando la maquinaria de última generación de la que dispone el centro de alto rendimiento de Estepona. Cabe recordar que este centro está considerado como uno de los mejores equipados de Andalucía.

 

Según confirma el director del centro deportivo Las Mesas, Javier Rodríguez “Contamos con un gran equipo humano y equipamiento de última tecnología con todo ello y con el esfuerzo de una academia tan prestigiosa como la de Jason Floyd nos va a permitir en un futuro no demasiado lejano conseguir grandes éxitos en el mundo del golf tan importante y arraigado en la Costa del Sol” Por su parte Jason Floyd comentaba sobre el acuerdo de colaboración  “Esta colaboración nace de unir la alta calidad de estas dos empresas y estoy seguro que con el plan de trabajo que estamos ya realizando mejorará aún más si cabe el rendimiento deportivo de los alumnos de nuestra academia”.

Desde el Centro de alto rendimiento según su responsable técnico Andro Navarro, “Vamos a trabajar tanto la prevención de lesiones así como la optimización del rendimiento. Con la tecnología de la que disponemos podremos testear la evolución y mejora de los alumnos, trabajar sobre lesiones tanto musculares, articulares u oseas”·

 

Sobre Jason Floyd

Jason Floyd Glof Academy International, ofrece cursos de golf para todos los niveles, contando con un equipo de destacados profesionales. Su creador Jason Floyd lleva vinculado al golf los últimos 35 años, 20 de ellos como jugador profesional y cuenta con un sistema de aprendizaje reconocido y galardonado internacionalmente.

Sobre Fisioterapia Las Mesas

Fisioterapia Las Mesas están incluido dentro del complejo deportivo Las Mesas situado en la Avda Reina Sofía de Estepona. Este centro cuenta con sala Fitness, 4 salas de actividades dirigidas,además de 10 pistas de pádel y SPA deportivo. Dentro de sus instalaciones se encuentra el centro de fisioterapia y alto rendimiento, considerado uno de los más avanzados de Andalucía donde se ofrecen servicios de osteopatía, fisioterapia, ecografía, recuperaciones lesionales, utilizando la última tecnología como la cinta antigravedad Alter G, la bici Wattbike, Vertimax, Indiba y EPI entre otras. Más información www.fisioterapialasmesas.com