11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Fiesta de la Luna Nueva

El próximo viernes, Manilva va a celebrar una Fiesta muy especial, por primera vez se celebrará una fiesta con el fin de esperar la salida de la Luna Llena en las Playas de Sabinillas con una magnifica fiesta de ambiente chill out, donde habrá de todo, malabares, equilibristas, fuego, antorchas, globos luminosos etc..

Esta PRIMERA FIESTA DE LA LUNA LLENA en SABINILLAS, First Full Moon Party in Sabinillas, se va a celebrar gracias a la Delegación de Turismo de Manilva y a la iniciativa del 1º Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Turismo, Emilio López Berenguer y nace con la intención de que continúe en los próximos años, ya que la próxima luna llena de este año, coincide con la  Feria de Agosto.

La delegación de Turismo ha preparado para este evento una instalación y una ambientación especial, que contara con la actuación de un conocido DJ, un saxofonista y un percusionista que a través de la sonorización de más de 300 metros de playa, harán que la espera de la salida de la luna llena, este amenizada con música Chill Out y diversas atracciones.

Del mismo modo está previsto que la iluminación del Paseo Marítimo sea apagada, desde antes de la salida de la luna hasta que  esté en todo lo alto del cielo.

Por ese motivo la responsable de Área de Turismo, Pepi Valenzuela, está manteniendo reuniones con los responsables de los locales de restauración del paseo marítimo y de los bares, para que presten  su colaboración para que esta fiesta sea un rotundo éxito y se convierta, al igual de San Juan, en un referente turístico de Sabinillas, los cuales están manifestando su total disposición, para lograr que sea una GRAN FIESTA.

Emilio López, como máximo responsable del turismo de Manilva, invita y anima a  los vecinos de nuestro pueblo y a los visitantes, residentes y turista de toda la Costa del Sol, así como a los del Campo de Gibraltar a pasar una noche inolvidable en nuestra playa. La fiesta comenzará a las 20,30 (ocho y media de la tarde) en la Playa de Sabinillas en la zona de la conocida como plaza del Kali.

Últimas noticias